VIDEO

INNOVACIÓN

NUESTRA APUESTA

NUESTRA CONVICCIÓN

 

La empresa tiene un sistema de producción diferencial y tecnológicamente avanzado, vanguardista. Los procesos industriales se desarrollan con maquinaria de última generación. La capacidad de producción de las plantas de INTASA permite satisfacer una importante demanda.

 

Con un intenso proceso de I+D+i hemos logrado productos únicos y diferenciados. Un claro exponente de esta constante innovación son las patentes que emplea la empresa.

CalidaD

Rapidez

Flexibilidad

INTASA controla verticalmente todo el proceso de producción con empresas propias especializadas. Esta estructura vertical nos permite ser flexibles respecto a los cambios del mercado y a la demanda de los clientes.

 

El proceso de fabricación de nuestros tableros y suelos, realizado íntegramente en España, nos diferencia por calidad, rapidez y flexibilidad.

EXPORTACIÓN

SIN FRONTERAS

 

El trabajo bien hecho no tiene fronteras, por eso, nuestros productos tienen presencia en más de setenta países, la exportación forma parte de nuestro éxito.

DESDE 1947

CALIDAD

CALIDAD, RAPIDEZ, FLEXIBILIDAD

 

Nuestros procesos industriales están auditados  por AENOR, quien nos concede las certificaciones ISO 9001, de calidad en la gestión; la 14001, de respeto ambiental, y la 166001, de I+D+i. Los suelos de tarima que producimos tienen el sello Real Wood de la Federación Europea de Parquet, este garantiza que los productos están fabricados con madera natural.

UN ÚNICO CAMINO

Con origen a finales de la década de los cuarenta, el Grupo Empresarial INTASA nace con la filosofía de crear riqueza a través de productos de primera calidad manteniendo el respeto por la naturaleza. Este desarrollo sostenible ha demostrado hoy ser el camino correcto para crecer sin descuidar el corazón de nuestro trabajo: los bosques.

valores

de una tierra

con tradición

maderera.

SOSTENIBILIDAD

CONCIENCIA, RESPETO, PROTECCIÓN

 

Gestionar los bosques con respeto y de forma sostenible es parte de nuestra cultura. Dicha cultura queda patente en nuestros productos a través de las certificaciones de los principales sellos de calidad, como entre otros, el de la cadena de custodia PEFC, que verifica que la madera procede de bosques gestionados con criterios de sostenibilidad.

Una meta

FILOSOFÍA

 

El grupo empresarial INTASA está integrado en GADISA, una de las grandes compañías empresariales de España. Estamos presentes en sectores tan diferentes como el energético, el hotelero, la distribución de alimentación o el maderero entre otros, con más de 7.000 empleados y con una facturación superior a 1.200 millones de euros en el último ejercicio, avanzamos hacia nuevos mercados compartiendo una única filosofía.

 

Crear riqueza día a día nos ha consolidado como el gran grupo empresarial que somos en la actualidad.

 

 

 

 

noticias · newsletter

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.