Click para ampliar

SISTEMA

INTACLIC

FÁCIL INSTALACIÓN

 

El suelo laminado de INTASA es altamente resistente, de muy fácil colocación y sencillo mantenimiento. Gracias a nuestro sistema patentado de perfiles INTACLIC, la instalación le resulta más sencilla, más  resistente y más económica.

1

3

4

2

PROPIEDADES FÍSICAS

 

1 · PELÍCULA OVERLAY AC5. ACABADO REAL WOOD

 

2 · DECORATIVO. 20 OPCIONES O MODELOS

 

3 · i-HDF INTASA RESISTENTE A LA HUMEDAD

 

4 · CONTRABALANCE

SENSACIÓN

BAJO TUS PIES

WOOD TOUCH

NUEVO ACABADO DE

SUPERFICIE REAL

 

Nuestro nuevo acabado Real Wood Touch, desarrollado en exclusiva por la firma  HUECK RHEINISCHE para la nueva colección de diseños de suelo laminado INTASA, proporciona  a estos  una calidez  como la madera natural y un tacto suave y sedoso, haciendo que nuestras estancias nos transmitan sensaciones únicas.

 

 

Disfrute de la máxima resistencia y duración

sin renunciar al diseño.

PARA TODA UNA VIDA

i-HDF

TECNOLOGÍA

CALIDAD

 

Fruto de la innovación, los suelos laminados cuentan con la Nueva Generación de i-HDF INTASA, mejorando la resistencia a la humedad, aumentando su estabilidad y reduciendo el nivel de ruido en la pisada.

 

En nuestra línea de suelo laminado encontrará numerosos acabados, texturas y materiales. Cada uno de nuestros diseños ofrece un ambiente diferente para que pueda disfrutar de su espacio favorito.

 

Nuestros altos estándares de calidad, acabados superiores, la innovación tecnológica y nuestra garantía han convertido los productos de Intasa en una referencia dentro del mercado de los suelos.

noticias · newsletter

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.